- Tratamientos Reafirmates-

No tenemos productos para mostrar en este momento.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis, consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.
Este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.
La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona
Beneficios
Formación y reestructuración de nuevo colágeno.
Favorece la circulación sanguínea.
Drenaje linfático.
Ondas Rusas
Las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar, dar firmeza, eliminar la celulitis y aumentar la masa muscular.
Principal beneficio en la aplicación de éstas se observa la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar, también favorece al sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada aumentando la circulación y aportando de esta manera oxigeno extra y elimina toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.